Esto depende mucho en la manera en que estos dispositivos tienen distribuidos el consumo de batería por cada aplicación, función y acción.
Usualmente entre las técnicas más recomendadas para la duración de la batería es:
- Siempre usar toda la batería hasta que quede al menos en un 15–20%, ya que cargando el teléfono aún teniendo incluso 30–40%, puede conllevar a que tu batería dure cada vez menos cuando lo uses.
- Reducir aplicaciones de alto consumo, normalmente estos son: facebook,twitter,instagram,etc; la recomendación es que cuando usen estas aplicaciones traten de organizar períodos en los que ingresan a estas, ya que el estar casi todo el día en las mismas afecta la manera en que dura la batería.
- Eliminar o deshacerse de aquellos mensajes que ya no son necesarios tener, como mensajes de simples notificaciones de páginas que llegan al correo, o incluso conversaciones antiguas en whatsapp que no necesites, es adecuado que las elimines, ya que esto no solo ayuda a que la batería se mantenga sana, sino que tu teléfono funcionará más rápido(en esto también se incluye fotos y vídeos innecesarios).
Lo más recomendable es que al momento de usar los teléfonos, debemos ser más conscientes al momento de usarlo, ya que sin darnos cuenta nuestro uso intensivo y frecuente del mismo, puede afectar de manera negativa la forma en que funciona y el tiempo de vida de nuestros teléfonos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario